Una Navidad para Todos en Bogotá

Por: Redacción Jornal

Publicado: diciembre 23 de 2015

Nos alegra comunicarles que el pasado sábado 12 de diciembre  llevamos una Navidad  a todos los niños de Bogotá en el barrio El codito y el área comercial de San Andresito de San J0sé.
En una jornada maratónica que empezó hacia las 8:30 a.m., pasamos una mañana llena de sorpresas con el Grupo Scout 45 del barrio el codito, al norte de Bogotá. Allí realizamos actividades recreativas con ellos y disfrutamos de un refrigerio mientras  la “ScoutBand”, (banda creada por niños y jóvenes del  grupo y dirigido por un músico voluntario que semanalmente les da clases), nos alegraba con un pequeño concierto. También hicimos la tradicional entrega de regalos a 50 niños de la comunidad.
Fue una gran mañana en compañía de este grupo de niños dirigido por Carlos Sierra.
Para nosotros es muy gratificante encontrar personas que como nosotros forjan una generación llena de valores y principios por medio de la educación y la cultura.
En horas de tarde llevamos la Navidad a niños que muchas veces son olvidados, aquellos que trabajan en las calles solos o en compañía de sus padres con el fin de llevar el pan a su casa, así su obligación no sea esa. Para esta misión decidimos ir a San Andresito de San José, allí recorrimos las calles de este sector por tres horas en compañía de nuestros voluntarios, entregando regalos y sonrisas a todos los niños de bajos recursos, desde vendedores de papel regalo, ropa o juguetes.
De esta manera, y por tercer año consecutivo llegó la Navidad a los niños de Bogotá, un día que siempre nos recordará nuestra misión de buscar la felicidad  de los más pequeños.
Agradecemos a los más de 150 niños que nos regalaron sus sonrisas, éstas siempre serán nuestro mejor regalo de Navidad. A la comunidad del Codito por su cálido recibimiento y por seguirnos demostrando que construir un mejor país es cuestión de voluntad.
Por último agradecemos a nuestros increíbles voluntarios, María Fernanda, Arturo, Juliana Blanco, Mario Calderón, Felipe Daza, Juan Pablo Daza, Carolina Diaz, Laura Espitia,  Valentina León, Daniela Vásquez y Luis Guillermo Velandia, pues sin su ayuda y sus donaciones de regalos no habríamos culminado estas actividades con éxito y tantas satisfacciones.
fotojornal
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s