Seguiremos cumpliendo sueños, seguiremos cambiando vidas. ¡Gracias 2014!

Por: Redacción Jornal

Publicado: 31 de diciembre de 2014.

A nuestros patrocinadores, donantes, voluntarios, y seguidores.

10616718_10154484556365154_3081924175165637022_nEl año que termina ha sido un año lleno de trabajo y satisfacciones para todos lo miembros de esta organización.

A lo largo de estos doce meses la recolección de libros en buen estado logró dotar a dos poblaciones de Una Biblioteca para el Futuro, espacios que seguro traerán desarrollo no sólo en los niños, sino en  la comunidad que recibió  estos centros de pensamiento e investigación.

Dimos un paso muy importante y decidimos constituirnos como fundación para lograr la expansión de nuestros proyectos en favor de la niñez y educación, esto lo celebramos de la mejor manera, con un maravilloso evento musical y artístico, rodeado de las personas que nos han acompañado en nuestro proceso de crecimiento.

Esperamos que el próximo año nos traiga mucho más trabajo, pues hay muchas poblaciones que esperan con ansias nuestra ayuda.

A todos nuestros patrocinadores, seguidores y donantes les  agradecemos por creer en nosotros y en un equipo que lucha a diario por ver un futuro mejor, sepan que esta organización es un proyecto colectivo que se nutre a diario de sus donaciones, y que redundará en el beneficio de una Colombia con un futuro mejor.

De corazón les deseamos  un feliz y prospero año 2015 cargado de mucho amor, prosperidad y éxitos, esperamos seguir contando con ustedes para continuar en este largo camino que nos espera por un futuro mejor.

¡Gracias y feliz 2015 son los deseos de la Fundación Jornal!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s