Cada vez que miremos el cielo, sabremos que estarás ahí.

 

Publicado: 24 de enero de 2013

 Edición Especial

 

El gato que está en nuestro cielo

No va a volver a casa si no estás

No sabes mi amor, que noche bella.

Presiento que tu estás en esa estrella.

Roberto Carlos


No somos las mejores escritoras, pero decidimos regalarte unas palabras llenas de amor para que desde el cielo sonrías y nos hagas sobrellevar tu partida.

 

***

“Es difícil pensar en alguien como Lina y que no se me venga una gran sonrisa al rostro, tantos buenos momentos vividos y lindos recuerdos inundan mi cabeza cuando pienso en la gran amiga y persona que fue , sin duda Lina fue una persona única e incomparable, siempre fue una niña llena de alegría que le buscaba el lado bueno a todo, una amiga incondicional con la que siempre pude contar durante todos estos años, siempre me brindó una amistad sincera y bondadosa, cuando la necesitaba ella estaba ahí para apoyarme y ayudarme en lo que necesitara. Siempre fue fiel a sus sueños e ilusiones, así sacó adelante su carrera como la gran abogada que sin duda fue. No podría estar más orgullosa de ella porque jamás se dejó vencer por nada, era luchadora, muy inteligente, perspicaz, positiva y amaba su carrera, pero sobre todo amaba a su familia y siempre daba lo mejor de ella a quienes estaban a su alrededor. Ahora esta maravillosa niña esa junto a Dios y desde allá sigue brindándonos todo su amor, sólo me queda decir gracias por tu amistad, tu amor, tu carisma y tu alegría sin duda en mi corazón queda el más hermoso de los de recuerdos a tu lado, cada día agradeceré a Dios por haberme dado la oportunidad de haber compartido con un ser tan hermoso y especial durante todo este tiempo”. Aura Romero Basto.

“Siempre nos imaginamos lo maravilloso que sería devolver el tiempo y vivir de nuevo miles de momentos que nos llenaron de felicidad, recordar esos instantes de la vida en que la mejor forma de invertir tu tiempo era sonriendo y disfrutando de esos amigos que el cielo te regaló, para entender lo especial que es vivir sabiendo que a tu lado siempre encontrarás personas únicas e irremplazables. Tal vez no coloreé un dibujo con ella, tal vez no jugamos a la rueda-rueda juntas, incluso no compartimos un juego de barbies, pero si Dios decidió que se cruzara en mi camino por tan solo seis años, es porque sabía que serían suficientes para que ella fuera una parte importante de mi historia, uno de los capítulos que quisiera leer una y otra vez para recordarle al mundo lo increíble que fue conocer a esa gran amiga que secó mis lagrimas y compartió mis risas.

En realidad no quisiera devolver el tiempo para revivir los lindos momentos que compartimos, pues los recuerdos están intactos en mi corazón, ni para decirle cuanto la quiero, sencillamente porque se que ella lo sabe; tan solo quisiera devolverlo para abrazarla muy fuerte, desearle un buen viaje y sonreírnos en vida por ultima vez, porque donde quiera que este, se que allá la volveré a ver. ” Diana Cortés Casas.

“Sé que para morir solamente se necesita estar vivo, pero lo que aún no puedo entender es la razón de tu pronta partida… Me parece increíble que hoy ya no te encuentres con las personas que te queremos y al recordar todos los momentos vividos  junto a ti, se me hace un nudo en la garganta y un inexplicable vacío en el corazón, pero al mismo tiempo, me siento feliz porque fui parte de tu vida y tengo el honor de decir que fuimos buenas amigas, en las buenas y en las malas… y que por más que hoy extrañe hablar contigo y vernos sonreír, sé, en lo más profundo de mi corazón, que siempre estarás junto a nosotras (las polas), ¡nuestra propia palanca en el cielo! Ya va un mes sin ti, nada fácil, por más que se que nos estás ayudando a sobrellevar tu partida, hoy te pido más fuerza y fortaleza para tu familia y amigos… Descansa en paz mi Lini, mi angelito… Te quiero con todo el corazón.”   Diana Corzo Niño.

Es muy difícil comenzar a escribir sobre ti, pues, todavía cada día me pregunto si lo que pasó, pasó en realidad o simplemente es un mal sueño en el que he demorado mucho en despertar, me cuesta mucho aceptar que ya no estés, no solo por ese hecho, sino por lo injusto que se me hace tu partida, compañerita aún tenías muchas cosas que vivir y muchos sueños que realizar, pero Dios tomó esta decisión  y como dicen “él sabe como hace sus cosas”.

Es imposible escribir todo lo que significas para mi, pues desde primer semestre te mostraste como una buena amiga, una persona llena de alegría, cada vez que me acuerdo de ti solo se dibuja una sonrisa en mi rostro, porque tenías demasiadas particularidades que te diferenciaban de los demás, tu sabes cuáles, me reservaré nombrarlas jajaja.

Finalmente, hoy me arrepiento de muchas cosas que dije y otras que me falto decir, por eso te agradezco, me dejaste una lección de vida, aunque me tocó pasar por este golpe tan duro para aprenderla… Linoide!! Me llevo lo mejor de ti y de tu amistad y te prometo que cada día pondré en práctica lo que me enseñaste.

¡Siempre vivirás en mi corazón, te adoro!Laura Vásquez Asela.

Es muy difícil decirle adiós a los amigos tan pronto y mucho  más describir la grandeza de una persona es un espacio tan corto. Tu constante sonrisa acompañada de tus divertidas conversaciones y tus planes inesperados siempre fueron un motivo de alegría para todos. Eras aquella persona dispuesta a cuidar y defender a sus amigos en cualquier situación e incondicionalmente. 

Ahora, desde el cielo, estarás acompañándonos para poder superar la tristeza de tu ausencia. GraciasAndrea Camargo Villamil.

Éstas fueron las palabras que desde lo más profundo del corazón cada una preparó para ti. Al igual que ellas, debo decir que aún siento tu partida prematura y muy triste. Pero esa es la vida, estamos aquí sin saber realmente cuando partiremos. Nos dejaste una gran lección de vida, ahora tomo cada día como si fuera el último y soy feliz, sí, así como vivías tú, sin prisa y  con valentía. Todos los recuerdos los llevo guardados en un lugar muy lindo de mi corazón, para reír contigo en la distancia e imaginarte tranquila y en paz. Mi hermosa Ministra de Minas y Energía, gracias por todo, gracias por ser quien eras, gracias por ser nuestra amiga y gracias por nunca dejar de sonreír.

Puedes tener la seguridad de que tus sueños, tus ilusiones e ideas quedaron por siempre en nosotras y por eso, queremos decirte que haremos lo posible para hacerlos realidad. Esa misión será cumplida compañerita.

Cantaremos contigo y seremos tus colegas por siempre. Lorena Castañeda Peña.

 

Quienes te extrañan montones,

 

La_foto_5

 

Aura Romero Basto.

Laura Vásquez Asela.

Andrea Camargo Villamil.

Diana Cortés Casas.

Diana Corzo Niño.

Lorena Castañeda. 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s